Adguard

Navegar por la web segura y libre de anuncios con Adguard con Safari en ¡OS!

Navegar por la web segura y libre de anuncios con Adguard con Safari en ¡OS!

Navegar por la web segura y libre de anuncios con Adguard con Safari en ¡OS!

¿Está cansado de las aplicaciones que acechan a todas partes en línea? Te hace loco cuando tienes que esperar demasiado tiempo para que se cargue una página? Intente con Adguard. Va a eliminar todo lo que te molesta, acelerar la web, incluso proteger su privacidad y proteger de posibles amenazas.

CARACTERÍSTICAS

- Bloqueo de anuncios: Bloquea cualquier tipo de anuncios; más de 50 (!) varios filtros están a su servicio. Así que decir adiós ha lo molesto como banners, anuncios, popups y tal.

- Incluye filtro adblock de suscripciones la más populares: EasyList, EasyPrivacy, Fanboys Annoyances, Malware Domains. Lo que significa doble protección tanto por estos y Adguard propios filtros.

- Regional y otros filtros. Adguard es el primer bloqueador de ventanas que permite utilizar filtros regionales específicas. Lo que significa que puede visitar sitios web en diferentes idiomas, y todavía se filtrarán.

- Bloqueo de seguimiento y social widgets. Filtros especiales de todos los continentes y rastreadores para proteger su privacidad y eliminar el exceso de medios sociales.

- Acelerar la velocidad. Adguard elimina toneladas de basura desde la web. Y limpiar las páginas se abren más rápido, ya sabes.

CONFIGURACIÓN FLEXIBLE

- ¿Tienen sitios web favoritos que deseas? Sólo tiene que añadir a las excepciones y Adguard no estara bloqueando ads.

- Usted puede gestionar todos los filtros de Adguard, e incluso añadir su propia!

ACERCA DE ADGUARD

Adguard es un ad-bloqueo de software para varias plataformas. Durante más de 6 años, Adguard ha ayudado a sus usuarios disfrutar de Internet la forma en que se debe - seguro y limpio.

Para más información: http://adguard.com/en/welcome.html

Blog: https://blog.adguard.com/en/

Facebook: https://www.facebook.com/AdguardEn/

Twitter: https://twitter.com/adguarden

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/adguard-international

Google+: https://plus.google.com/+AdguardEn/posts

Adguard

Descargar

Adguard 1.0.0